• Auténticas bodas con encanto en Sevilla

    ¡Queremos celebrarlo con vosotros!

Hotel Abades Benacazón ****

Bodas & Eventos

El hotel Abades Benacazón forma parte de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en la organización de bodas y eventos con encanto, algo que nos permite conocer todos los detalles necesarios para que tu boda sea un gran éxito.

Nuestro valor diferencial es nuestra atención personalizada real, algo que nos permite que los novios entren como clientes y salgan como amigos. Contamos con un grupo de asesores especializado únicamente en la celebración de bodas que te asesorará e intentará ofrecerte la mejor solución para cada una de tus necesidades.

En todo momento estaremos a tu lado y haremos todo lo posible para ofrecerte una experiencia única.

¿Por qué elegirnos?

Siempre contigo

Porque cada pareja es diferente, cada boda también debe serlo. Disfruta una boda única a medida.

¡Sí quiero!

No solamente organizamos vuestra celebración, tambien puedes casarte en nuestro hotel.

El chef, a tu disposición

Diferentes estilos de cocina para elaborar una propuesta gastronómica especialmente pensada para ti.

Dónde y cómo tu necesites

Gran cantidad de espacios para celebrar tu enlace en cualquier época del año. Encuentra tu espacio ideal.

Un servicio con garantías

Formamos parte de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en la realización de bodas con encanto.

Ubicación privilegiada

Fácil acceso desde la autovía y el centro de la ciudad, en una zona con ambiente moderno y cosmopolita.

Tus invitados son VIP

Máxima comodidad para tus invitados, que obtendrán un precio especial en las habitaciones del hotel.

Aparca facilmente

Nuestro parking privado aporta comodidad y seguridad para todos tus invitados. ¡Fácil y sin preocupaciones!

Te incluimos

Nuestro servicio para bodas no incluye únicamente la propuesta gastronómica que tú elijas. Siempre te incluimos detalles tan importantes como:

  • Decoración floral y elección de mantelería
  • Minutas y Sitting
  • Noche de bodas para los novios en Habitación Superior
  • Precio especial en habitaciones y servicios para invitados
  • Late Check Out hasta las 14h

Personaliza tu boda

Amenización musical con DJ // Recena // Rincón Cubano de Mojitos // Rincón de Gastronomía Japonesa // Maestro Venenciador // Tentempié Dulce // Cortador de Jamón // Mesa de Ibéricos // Buffet de Quesos// Buffet de Tartas y Mini Repostería // Carrito de Helados // Mesa de Golosinas y Frutos Secos // Puesto de Chocolate con churros // Animación y talleres infantiles // Tematizacion y decoración // Guardería // Servicio de Maquillaje y Peluquería y ¡MUCHO MÁS!

Premiamos tu confianza

Solo por celebrar tu boda con nosotros, podrás participar en nuestro concurso de bodas #AbadesConquista, dónde podrás conseguir una segunda luna de miel gratis: Un crucero por el Mediterráneo.

Solicita Información
Sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Últimas opiniones

Nos casamos el día 20 de mayo 2017. Nosotros íbamos recomendados por una amiga, pero jamás pensábamos que todo saldría tan bien. Los invitados quedaron muy satisfechos y contentos por el lugar, la profesionalidad, lo pendiente que estaban de todo. Sin duda, volveriamos a repetir, nos han invitado a la inauguración de la barbacoa. Genial todo. Mil gracias a todos. .

Inmaculada Ramos Martin

Al principio me generaban muchas dudas al ser un hotel pero finalmente quedé encantado, tanto con el trato recibido como el servicio. Mi boda salió muy bien y me lo pasé genial. Existen sitios preciosos dentro del hotel para un día tan especial. Yo tuve la mala suerte que me llovió el día de la boda, pero ofrecieron un salón precioso como alternativa y la gente quedó encantada. Me volvería a casar ahí, sin duda.

Rafael Sánchez

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de Mayo de 2017 en el hotel y he de decir que hemos quedado encantados. Teniendo en cuenta que vivimos en Inglaterra y la mayoría de la organización la hemos tenido que hacer a distancia usando email, whatsapp, etc, todo salió perfecto. La atención recibida ha sido extremadamente profesional y afable desde Adriana (la organizadora de los eventos) pasando por los meitres, Ángeles encargada de la decoración, los camareros, recepcionistas. Todos los comentarios recibidos de los invitados han sido muy positivos también. La relación calidad precio insuperable. Pero sobretodo destacar la flexibilidad, que en nuestro caso era muy necesaria considerado donde vivimos. Recomendaría celebrar su boda o cualquier otro evento a todo el mundo.

David Moreno

Dia 13 de mayo del 2017 hemos celebrado nuestra boda en el hotel abades benacazon y estamos encantados del trato recibido , todo estaba precioso , ha sido sin duda el mejor dia de mi vida .muchas gracias a todo el personal en especial a LUis el comercial k ha sido el k nos a ayudado desde primera hora y a estado siempre ahi TE QUEREMOS LUIS!!Y la verdad eske solo tenemo palabras buenas para todos por que todo sois geniales,ahiii y mi Natalia la camarera siempre pendiente en k comieramos oleeee mi niña!!y bueno con el tema de los invitados k llevabamos alegicos o intolerantes acabaron encantados de como estuvieron pendientes a ellos…bueno me despido con un hasta pronto,raquel y kiki siempre os llevaremos en el corazon.

Raquel Maria

El hotel es precioso. La ceremonia civil la hicimos en la carpa, que la decoraron muy bonita. Después, la recepción fue en la piscina. Todo de muy buena calidad y muy rápido. Y el almuerzo y barra libre en el salón, que es lo que nos hizo decidirnos por el sitio. Los empleados muy profesionales y amables.

Loli Cortés

Celebramos nuestra boda en Abades Benacazón y quedamos encantados. Tanto sus instalaciones, el catering, como el trato recibido por el equipo del hotel, fue fantástico. Especial mención para Luis Silva, jefe de eventos, que nos trato de maravilla.

Ana Alemán