• Auténticas bodas con encanto en Granada

    ¡Queremos celebrarlo con vosotros!

Hotel Abades Nevada Palace ****

Bodas & Eventos

Jornada de Bodas 7 de Abril
Inscripción Gratuita

He leído y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

En Abades Nevada Palace disponemos de un grupo de asesores especializado en organización de bodas que te asesorará e intentará ofrecerte una solución para cada una de tus necesidades.

Aunque podríamos destacar nuestra gastronomía, nuestros montajes o la experiencia de un grupo que lleva más de 25 años organizando bodas y eventos, sin duda nuestro valor diferencial es nuestra atención personalizada real, que hace que los novios entren como clientes y salgan como amigos.

En todo momento estaremos a tu lado y haremos todo lo posible para ofrecerte una experiencia única. ¡Tu boda en Granada será un éxito!

¿Por qué elegirnos?

Atención personalizada

Porque cada pareja es diferente, cada boda también debe serlo. Disfruta una boda única a medida.

Ceremonia Civil

No solamente organizamos vuestra celebración, tambien puedes casarte en nuestro hotel.

Cocina Propia

Diferentes estilos de cocina para elaborar una propuesta gastronómica especialmente pensada para ti.

Multitud de espacios

Gran cantidad de espacios para celebrar tu enlace en cualquier época del año. Encuentra tu espacio ideal.

Garantía

Formamos parte de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en la realización de bodas con encanto.

Ubicación

Fácil acceso desde la autovía y el centro de la ciudad, en una zona con ambiente moderno y cosmopolita.

Habitaciones

Máxima comodidad para tus invitados, que obtendrán un precio especial en las habitaciones del hotel.

Parking Cubierto

Nuestro parking privado dentro del hotel aporta comodidad y seguridad para todos tus invitados.

Te incluimos

Nuestro servicio para bodas no incluye únicamente la propuesta gastronómica que tú elijas. Siempre te incluimos detalles tan importantes como:

* Decoración floral y elección de mantelería
* Minutas y Sitting
* Noche de bodas para los novios en Habitación Superior
* Precio especial en habitaciones y servicios para invitados
* Late Check Out hasta las 14h
* Barra Libre 4 Horas
* Maestro de Ceremonias especializado en boda civil

Y además…

Rincón Cubano de Mojitos // Rincón de Gastronomía Japonesa // Maestro Venenciador // Tentempié Dulce // Cortador de Jamón // Mesa de Ibéricos // Buffet de Quesos// Buffet de Tartas y Mini Repostería // Carrito de Helados // Mesa de Golosinas y Frutos Secos // Puesto de Chocolate con churros // Animación y talleres infantiles // Tematizacion y decoración // Guardería // Servicio de Maquillaje y Peluquería y ¡MUCHO MÁS!

Premiamos tu confianza

¡Para vuestro aniversario de boda os incluimos un regalazo!

  • Noche de hotel en hotel de la cadena Abades Hoteles
  • Cena Romántica y Sesión de SPA

Increible servicio. A la atención de todo. No faltó detalle. Menú exquisito. Un menú que siempre recomendaría. Gracias por nuestro gran día. Sin duda gente en quien confiar. Lo volveríamos a repetir con ellos.

Monica García

Profesionales desde el primer momento, se adaptaron a nuestros gustos y durante el evento no tuvimos que preocuparnos por nada, todo se hizo tal y como se había hablado previamente. ¡Encantados con nuestra elección!

Soledad

La verdad que estamos muy contentos de haber celebrado nuestra fiesta allí en el hotel, porque los invitados me han transmitido que estuvieron muy a gusto y yo que quería que fuera especial ese día me quedé con esa sensación. En cuanto a nosotros, la verdad que desde que conocí a Manolo, el día que fui a pedir información, tuve claro que lo quería celebrar allí, porque me pareció que tanto las instalaciones como el servicio ofrecido estaban a la altura de las expectativas de una celebración como la de una boda. A parte Manolo es una persona que te engancha con su simpatía y su seguridad.

Los menús hay para todos los gustos, pero todo buenísimo y de sobra. Cuando probamos el menú degustación, nos pareció todo muy rico y casi difícil de elegir, con tanta variedad, pero el día de la boda lo que habíamos elegido estaba incluso más rico que el día de la prueba.

Lo mejor sin duda es la gente y el modo en que te ayudan si tienes alguna duda o problema. Como organizan todo en el día previo para que todo esté perfecto el día de la boda.

La suite para la noche de bodas es espectacular (hay que probar el jacuzzi) y no hay mejor forma de comenzar la vida de casados. El hotel ya en sí mismo es muy bonito, y en nuestro caso que hacía algo de frío el día de la boda, la copa de bienvenida se hizo en el hall, lo cual me encantó porque siempre me había gustado ese espacio. Yo aconsejo que los novios que al menos se acerquen a pedir información porque la calidad y precio que ofrecen es muy bueno. Y sin duda lo mejor de todo es que ya sea una boda grande o pequeña, moderna o tradicional, siempre te podrán atender como tu deseas.

Pastora Gutiérrez

Queríamos darte la gracias. Estuvimos encantados. Todo el mundo comentó lo bueno que estaban los aperitivos, que yo, gracias al camarero que me cuidaba un montón y a ti, puede probar. Por lo menos uno de cada variedad.

Gracias por tu dedicación, por tu atención y por tu amabilidad. Como siempre sabíamos desde primera hora que la confianza depositada en ti, no era sólo palabra. Te has superado.

Y gracias al chico que estuvo con los niños, mis hijos disfrutaron como locos y sus amigos también. En fin, que nos vemos dentro de dos años, si Dios quiere, para celebrar la de Andrés.

Margutti de Castro